|
martes,
29 de
mayo de
2007 |
Macri y Ramón siguen repartiéndose elogios
El presidente en uso de licencia de Boca Juniors, Mauricio Macri, retribuyó ayer los elogios que le realizó el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, al tiempo que aseguró que resignaría ganar el torneo Clausura por obtener la Copa Libertadores. “Ojalá le vaya bien a Ramón Díaz y a mí. Además le va a hacer bien al fútbol. San Lorenzo es nuestro papá. ¿Y qué mejor que le vaya bien a tu papá, no?”, indicó Macri en tono divertido.
El técnico del conjunto de Boedo había dicho tras el partido en el que su equipo goleó 3-0 a Racing Club que el candidato a jefe de gobierno porteño es “un grande”.
A su vez, Macri sostuvo que “firmaría” si le aseguran que Boca no gana el certamen doméstico y sí el continental, aunque luego remarcó que las chances del equipo de la Ribera siguen intactas en los dos frentes. “Firmo ya si me aseguran que Boca se queda con la Copa. Matemáticamente tenemos posibilidades en ambas competencias. Entonces... Boca es protagonista de las dos cosas”, remarcó.
Por último, el máximo dirigente xeneize reiteró que es “casi imposible” que Boca pueda retener a Riquelme, máxima figura del equipo de Miguel Angel Russo, una vez que concluya su préstamo.
“Es casi imposible que Román se quede en Boca. Hay que decir la verdad. Todo lo que hemos prometido lo hemos cumplido. Pero es casi imposible. Hay que disfrutarlo ahora que es jugador del club”, remarcó.
enviar nota por e-mail
|
|
|