Año CXXXVII Nº 49487
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 29 de mayo de 2007  
Asociación Rosarina de Fútbol
Apareció Argentino
Los salaítos venían muy mal pero golearon al entonado Tiro Suizo

Juan Itúrrez / Ovación

Argentino dio la nota en la 9ª fecha del fútbol de primera división de la Asociación Rosarina, al golear por 4 a 0 a Tiro Suizo y de esta manera les otorgó una alegría a sus seguidores, quienes vienen padeciendo la pobre campaña que venía realizando.

  El equipo visitante, dirigido por Cristian Pereyra, que en la fecha pasada había derrotado al último campeón Coronel Aguirre y llegaba entonado, tuvo una tarde para el olvido.

  El triunfo salaíto se basó en el buen rendimiento general y el resultado fue un reflejo de lo que se vio en los 90 minutos.

  Desde el arranque, fue Tiro Suizo quien tomó la iniciativa y en dos oportunidades pudo abrir el marcador, pero la falta de puntería de sus delanteros lo privó del gol.

  Argentino no se desesperó y en la primera llegada a fondo, a los 20’, llegó al gol mediante un preciso remate de Luis Juárez.

  Con el tanto, el local se adueñó de las acciones y llegó al segundo a los 26’, cuando Nicolás Funes París se encontró con la pelota y todo el arco a su disposición, después de un error en la salida del arquero Yavanoni.

  Tiro Suizo, desconcertado, sólo trato de llegar vía centros, pero fueron contrarrestados bien por la defensa local en esa primera mitad.

  El segundo tiempo fue a pedir del equipo de Marcelo Vaquero, que con un buen trato de balón, convirtió en tres minutos dos golazos que sellaron la victoria.

  El tercero llegó a los 19’ y fue de Leonel Barbeito, quien desde 40 metros y de emboquillada venció a Yavanoni. El cuarto lo convirtió Leonel Melillo a los 22’ con un tiro esquinado, tras una gran habilitación de Barbeito.

  El resto estuvo de más. Argentino cuando se lo propuso llegó con peligro al arco visitante y Yavanoni tuvo que esforzarse para que el resultado no fuera más abultado.

  La visita fue una sombra del equipo que venía realizando grandes partidos.

  Ganó Argentino y fue justo. Cuando restan jugarse siete fechas, el equipo de Marcelo Vaquero tiene plantel para ilusionarse y soñar con clasificar para jugar la Zona Campeonato.

  Buena labor tuvo el árbitro Claudio Ciccone.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Tanque Calamari, interminable goleador, esta vez no pudo con la defensa de Argentino.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados