|
martes,
29 de
mayo de
2007 |
Para funcionaria polaca los Teletubbies son gays
Ewa Sowinska, defensora del menor del gobierno polaco y médica de profesión, pidió a un grupo de psicólogos que investigue al popular programa infantil británico Teletubbies, para determinar si de forma subyacente contiene "propaganda homosexual".
El ministro de Educación Roman Giertych, presidente de la Liga de Familias y vicejefe de gobierno, presentó hace poco un proyecto de ley de su partido, para que se castigue la "propaganda homosexual" en las escuelas.
Gays y lesbianas que den a conocer su opción sexual deberán temer entonces por su trabajo. Pero también directores de escuelas que en el marco de clases de educación sexual o jornadas informativas sobre el sida permitan la utilización de material de grupos homosexuales en clase tendrán que temer consecuencias.
Contra los homosexuales
Sowinska también está en contra de que activistas homosexuales tengan contacto con niños y jóvenes Si una persona vestida de esa forma extravagante llega a la escuela a los jóvenes les puede gustar teme
Que el hecho de ver una drag queen no transforma la orientación sexual es algo que la médica de profesión debería saber muy bien. Sin embargo, en el caso de los Teletubbies no quiere que la acusen de negligencia. Después de todo, tampoco ella se había dado cuenta de que el personaje de Tinky Winky, que fue el que desató esta nueva controversia, es de sexo masculino.
Los impulsores de la investigación piensan que los movimientos de Tinky Winky pueden ser sospechosos. Y luego está el tema del bolso que siempre lleva consigo. "Ahí puede haber oculto un nexo homosexual", teme Sowinska.l (DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|