Año CXXXVII Nº 49487
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional


 martes, 29 de mayo de 2007  
“Tengo miedo de que me pidan que vuelva a la casa”
Amalia Granata dijo que no quiso armar ninguna estrategia en “Gran Hermano Famosos”

Pedro Squillaci / La Capital

Amalia Granata pasó a ser una rosarina famosa cuando se supo que mantuvo una relación íntima con el cantante inglés Robbie Williams. Dos años después vuelve a ser tapa de revistas por ser la primera expulsada de la casa de “Gran Hermano”, el reality show de Telefé. Hoy, con el teléfono al rojo vivo, le confesó a La Capital que su temor es que la vuelvan a llamar para volver al programa. Ahora viajará a Perú para grabar 15 capítulos de la telenovela “Un amor inolvidable”, mientras sigue con buenos contactos laborales en Chile y en Europa. “En el programa quise demostrar que yo no hacía ningún personaje”, confesó la actriz y modelo.

—¿Te considerás la más auténtica del reality?

—(Piensa) Eh, sí (risas). Porque en realidad creo que yo no lo tomé como un juego, y por lo que pude observar todos están jugando. Siempre estuve conciente que era un juego, pero me costó jugar. Fui yo, no un personaje..

—¿Qué quisiste demostrar al renunciar al dinero?

—Quise demostrar que yo soy así, que no hacía ninguna estrategia. Tengo momentos que me aislo, pero no soy autista, soy tranquila, leo. Yo fui por algo personal, y la única forma de que me crean era renunciando al premio.

—¿Cómo tomaste la renuncia de Pachu?

—Era esperable. Cuando me fui se lo dije: “Vos entraste como un personaje, pero no se puede durar mucho tiempo”. La casa se comió el personaje, y él no quería que se viera al verdadero Pachu.

—¿Quisiste cambiar tu imagen y no ser sólo la chica que tuvo un affaire con Robbie Williams?

—No, cuando salió lo de Gran Hermano no estaba en la Argentina, si me agarrabas hace dos años cuando fue lo de Robbie, a lo mejor lo utilizaba a nivel exposición. Pero no, se dio así, a mí no me importa mucho lo que la gente diga, mientras mi familia sepa quién soy, es suficiente.

—¿Lo de Robbie ya terminó o se mantiene el vínculo?

—Sí, fue, lo de Robbie pasó hace dos años. El año pasado yo fui a visitarlo a su casa porque él andaba con depresión y yo andaba con la misma historia y pasé por Estados Unidos para saber cómo estaba. De mi parte no hay otra intención y de su parte tampoco. Está todo bien, él sabe que yo lo usé para hacerme conocida y no tiene ningún problema, él es como yo, relajado y no le importa el qué dirán.

—¿Volverías entrar a otro reality?

—No sé, por ahora no, pero tendría que evaluar. Mi miedo es ahora que me vuelvan a llamar para entrar de nuevo a la casa.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Granata surgió a la fama por un affaire con Robbie Williams.

Notas Relacionadas
Pachu afuera



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados