|
miércoles,
23 de
mayo de
2007 |
La revancha de Gattuso: "Ahora sangran sus corazones"
Atenas.- Milan está de fiesta, no sólo por haber levantado hoy en Atenas su séptima copa de Europa, sino porque lo hizo frente al Liverpool, el mismo rival que hace dos años, en Estambul, le “birló” de las manos el trofeo tras remontar un 3-0 en contra.
“La derrota de hace dos años no se puede cambiar, pero hoy nos toca a nosotros festejar. Ahora sangran sus corazones (los de los jugadores del Liverpool), así como nos pasó a nosotros dos años atrás”, afirmó el mediocampista Gennaro Gattuso tras la victoria por 2-1 conseguida en el estadio Olímpico de la capital griega.
En tanto, el entrenador rossonero, Carlo Ancelotti -quien también estuvo en el banquillo en la debacle de Estambul- señaló: “Por supuesto estamos muy felices. Es algo muy especial ganar una copa con este club”.
Del lado del Liverpool, su capitán, Steven Gerrard, reconoció los méritos de su rival. “En el primer tiempo controlamos las acciones, pero en el segundo no dominamos todo lo que hubiésemos querido. Hay que darle crédito al Milan, pero tenemos que estar orgullosos de nosotros mismos, por haber llegado a la final”.
“Es difícil de aceptar la derrota. Pero los partidos se deciden por pequeñas cosas, con un poco de suerte. Ellos la tuvieron esta noche. Dimos todo de nosotros, pero no pudo ser”, se resignó Gerrard. (DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|