|
miércoles,
23 de
mayo de
2007 |
Se sorteó
la nueva edición 2007
Boca debutará en la próxima edición de la Copa Sudamericana ante el ganador de la serie que disputarán los brasileños San Pablo y Figueirense, según quedó establecido tras el sorteo realizado ayer.
Por su parte, River Plate enfrentará al vencedor del duelo entre Corinthians y Botafogo, ambos de Brasil.
Tanto Boca como River arrancarán la sexta edición del certamen directamente en octavos de final y definirán sus series en condición de local. Las fechas previstas van del 11 de setiembre al 4 de octubre.
También ya están clasificados Estudiantes y San Lorenzo, que comenzarán su participación en la primera fase ante los últimos dos elencos argentinos clasificados, que todavía restan definirse. De momento, el equipo de Simeone enfrentaría a Lanús, mientras que San Lorenzo a Arsenal.
El ganador del choque entre Estudiantes y su rival argentino a definir se medirá en octavos de final con el vencedor de Vasco da Gama y Atlético Paranaense. Y el sobreviviente de la llave que disputarán San Lorenzo contra el tercer equipo argentino clasificado se medirá en octavos ante el vencedor de Cruzeiro y Goiás.
La sexta edición de la segunda competencia de clubes más importante del continente la disputarán 34 equipos y se jugarán 66 partidos, entre el 31 de julio y el 5 de diciembre próximo.
enviar nota por e-mail
|
|
|