|
miércoles,
23 de
mayo de
2007 |
Argentino, de buen ánimo
El plantel retomó las prácticas pensando en Barracas Bolívar
La vuelta a las prácticas tras la gran victoria ante Colegiales fue en un clima demasiado distendido. “Un triunfo en esta instancia es muy importante”, confió ayer el entrenador de Argentino, Jorge Díaz, quien fue tajante al señalar: “Es una inyección anímica muy grande”. En lo relacionado al equipo que el sábado recibirá a Barracas Bolívar (a las 14, con el arbitraje de Ariel Suárez), por las semifinales del Reducido, no dio mayores indicios, pero dejó entrever que no tiene pensado realizar variantes.
El único de los titulares que acarrea una pequeña molestia es Pablo Módica. El volante sufrió una pequeña distensión de ligamentos en la rodilla, aunque su presencia no correría peligro, más aún teniendo en cuenta lo que se está disputando. “No creo que tenga problemas en jugar”, comentó Díaz.
Ayer hubo trabajos de corte regenerativo (salvo los que no jugaron, quienes realizaron una rutina un poco más exigente), mientras que para hoy está previsto aumentar un poco las cargas desde lo físico.
“Son pocos días los que tenemos por delante para trabajar y la idea es aprovecharlos al máximo”, apuntó el técnico salaíto, para quien será fundamental “seguir afianzando los conceptos”.
Díaz también hizo referencia al rival de turno. “Es un equipo muy duro, con buenos jugadores. Si bien cuenta con un muy buen enganche, todos saben a qué juegan”, mencionó el DT. Y agregó: “Más allá de que hizo todos los méritos para estar en el Reducido, no hay que olvidarse que el Clausura lo peleó hasta el final”.
enviar nota por e-mail
|
|
|