|
martes,
22 de
mayo de
2007 |
Binner criticó el fallo de la Justicia Electoral
Marcelo Carné / La Capital
El candidato a gobernador Hermes Binner apeló a la ironía para rebatir ayer desde Santa Fe la decisión del Tribunal Electoral de la provincia que avaló la oficialización de la fórmula de la Unión Cívica Radical a la Gobernación integrada por Alicia Tate y Juan Carlos Millet. "No nos sorprende ni podíamos esperar otra cosa de este fallo de la Justicia independiente de Santa Fe", disparó el postulante del Frente Progresista Cívico y Social.
Además de cuestionar la resolución de la Justicia Electoral, el ex intendente ratificó que "la inmensa mayoría del radicalismo santafesino está integrada al Frente Progresista". Y al mismo tiempo aseveró que su alianza sigue "adelante con mucha fuerza y convicción con nuestro propio proyecto con planes de salud, vivienda, empleo y educación".
El candidato reiteró que "después de un cuarto de siglo de gobierno del mismo color y donde siempre pasa lo mismo estamos convencidos de que es necesaria una renovación en la provincia de Santa Fe".
Binner rebatió también las críticas que desde la UCR santafesina se le hicieron al Frente Progresista ante posiciones supuestamente complacientes frente al gobierno de Néstor Kirchner. "Eso no es así, hemos tenido posiciones muy firmes en muchos temas, por ejemplo con lo que se pretende realizar ahora con la Auditoría General de la Nación donde vamos a defender la Constitución y las leyes como lo hemos hecho siempre", se defendió.
Y con relación al caso Skanska, dijo que "hay varios jueces trabajando en una situación que es muy compleja y en la que habrá que dejar que la Justicia actúe y los culpables tengan lo que corresponde".
Respecto de los cruces de declaraciones picantes entre los candidatos, Binner relativizó la cuestión al sostener que "esto es el paraíso si comparamos la campaña electoral santafesina con la porteña".
enviar nota por e-mail
|
|
|