Año CXXXVII Nº 49480
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 22 de mayo de 2007  
Ischia quiere quedarse en Central, "pero así es muy difícil"

El técnico de Rosario Central, Carlos Ischia, abrió una puerta a su posible despedida del club. “Yo me quiero quedar, pero así es muy difícil seguir”, disparó luego de la práctica de hoy del plantel auriazul.

Ischia mostró su fastidio por la crisis institucional canalla, que se refleja en la considerable deuda que mantiene el club con los jugadores y empleados. Es más, consultado luego del entrenamiento en Palos Verdes, sostuvo que se le hace cuesta arriba trabajar en la parte anímica del plantel.

“El domingo tenés que ganar y no estás preparado de la mejor manera para hacer las cosas bien. En la cancha, la gente no sabe estas cosas, y si las sabe en el momento en que empieza el partido se olvida de todo y no tiene en cuenta los problemas que están pasando varios de los muchachos”, dijo Ischia.

Ayer, Raldes y Belloso alzaron sus voces en representación de los jugadores para reclamar los 4 meses de sueldo que les deben, y aunque recalcaron que siguen siendo optimistas dicen que no pueden esperar mucho tiempo más porque la situación es apremiante.

Incluso Ischia dejó entrever que desde que se hizo cargo del plantel profesional canalla aún no cobró un peso. Y también se mostró molesto porque todavía no pudo concretar una reunión con el presidente Scarabino.

“La paciencia tiene un límite y la verdad es que los muchachos están molestos y no sólo ellos, nosotros también. Yo tenía pautada una reunión para ayer y se volvió a suspender. Da la impresion de que no hay mucho compromiso”, dijo bastante molesto el ex ayudante de Bianchi.

Por último, el entrenador canalla dejó abierta la puerta a su despedida cuando le preguntaron si quería seguir en Arroyito: “Yo me quiero quedar pero así es muy difícil seguir”, y supeditó su futuro al cónclave que debe mantener con el titular auriazul.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados