Año CXXXVII Nº 49480
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 22 de mayo de 2007  
Santoro cruzó a De Tomaso

El domingo, tras la igualdad que protagonizaron Racing e Independiente en el clásico de Avellaneda, el técnico de los Diablos Rojos, Miguel Santoro, salió con los tapones de punta para contestar una opinión que había formulado el presidente de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso, que gerencia a Racing Club.

“Somos del pueblo de Avellaneda”, disparó el entrenador, como réplica a lo que había dicho De Tomaso en la previa del clásico, cuando aseguró que “Independiente es un equipo de barrio”.

Santoro, visiblemente molesto, afirmó ayer que “el presidente de Blanquiceleste, que no sé si es una empresa, está motivando a la gente no sé a qué con este tipo de declaraciones. Si somos de pueblo y de barrio qué problema hay. Somos del pueblo de Avellaneda. ¿Y él, de dónde es?”.

Santoro formuló estas declaraciones mientras el plantel de Independiente realizó un entrenamiento liviano ayer por la tarde, al tiempo que los suplentes disputaron un encuentro amistoso ante un conjunto alternativo de Lanús, que concluyó igualado sin goles.

Por otra parte, el saldo del partido con Racing dejó dos lesionados. Uno es José Moreno, quien tendría un desgarro en el cuádricep derecho y otro es Oscar Ustari, quien culminó con una sobrecarga en su aductor derecho.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados