Año CXXXVII Nº 49480
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional



 martes, 22 de mayo de 2007  
Homenaje a dos años del accidente en Parque Norte

Rosario.- Familiares y amigos de las víctimas del accidente de Parque Norte, cuando Matías Cappozzuca perdió el control del BMW que conducía y se estrelló, protagonizaron un sencillo y emotivo homenaje ocurrido hace exactamente dos años.

Convocados bajo el lema “El alcohol al volante, mata. Verdad y justicia. No olvidamos”, plantaron en el lugar del accidente (Santiago y Rivadavia) tres árboles ginkgo biloba y más de mil flores de cartulina rosa.

Ursula Notz, de 16 años, y Nayib Abraham, de 19, perdieron la vida aquella noche, mientras que Carla Alfaro (entonces tenía 16) se recupera “muy lentamente” de las graves secuelas que le dejó el choque en el que manejaba Cappozzuca, de 19 años, a alta velocidad y alcoholizado.

“Queremos que, de ahora en más, todo lo que hagamos por Ursula tenga algo de alegría”, sostuvo Mónica, la madre de Notz, aunque no pudieron evitarse los llantos y abrazos luego de una emotiva carta que una chica le dedicó a su amiga fallecida.

Si bien la madre de Ursula dijo estar conforme con la causa judicial, los familiares de Carla se mostraron en la vereda opuesta.

Junto a uno de los tres árboles, quedó una frase grabada en una placa de madera: “Quien se entrega a la tristeza renuncia a la plenitud de la vida”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La madre de una de las víctimas planta un árbol en el lugar del accidente, en Parque Norte.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados