|
sábado,
12 de
mayo de
2007 |
Tres jóvenes, presos por sus mensajes de textos
Tres jóvenes que se encontraban en actitud sospechosa fueron detenidos en Villa Gobernador Gálvez anoche y la policía comprobó los ilícitos sospechados al revisar los mensajes de textos de sus celulares.
El insólito hecho se registró a las las 20.30, en la Plaza de la Madre de dicha localidad, ubicada en San Martín y 1º de Mayo, cuando una patrulla de la seccional 29ª hallaron a tres jóvenes, de 18, 21 y 15 años, con un bolso en cuyo interior tenían un DVD, dos máquinas de afeitar, un revólver calibre 38 largo, tipo lechucero y otros objetos.
Los tres fueron llevados a la comisaría a pesar de que negaron que el bolso y su contenido fueran de su propiedad, mentira que quedó en evidencia al constatar los uniformados los mensajes de texto que los detenidos pretendían borrar.
En uno de los teléfonos la policía leyó: “estoy en la plaza, tengo un 38, lo cambio por una play”, mientras la respuesta consultaba acerca del estado del arma y finalmente confirmaba, “tengo la play, voy para allá”.
Los tres delatados por la tecnología quedaron detenidos en la comisaría 29ª y luego se confirmó las identidades de los mismos: Sebastián L., de 21 años, un menor de 15 y Ramiro David C., de 18, quien resultó ser uno de los moradores que protagonizó un conflicto el miércoles por la noche por un allanamiento de las TOE en Pueblo Esther, de donde eran oriundos los tres.
enviar nota por e-mail
|
|
|