|
sábado,
12 de
mayo de
2007 |
Marini elogió el esfuerzo
La voluntad para rescatar al menos un punto fue la principal virtud de Newell’s que destacó su entrenador Pablo Marini. “Fue meritorio por todo el esfuerzo que hicimos”, manifestó satisfecho el conductor rojinegro a la salida del vestuario, por cierto bastante después de terminado el encuentro en el Cilindro de Avellaneda.
“Jugamos muy bien ante un rival duro, tal como lo habíamos dicho durante la semana, y que se puso rápido en ventaja. Tuvimos que hacer un desgaste terrible porque ellos se metieron atrás y apostaron al contraataque. Hicimos todo para empatarlo, pese a que no tuvimos mucha claridad en los últimos metros”, declaró.
Marini reconoció que vivió con ansiedad el partido porque veía que “transcurría el tiempo y a pesar de que los presionábamos, nos faltaba claridad en el último pase. Llegamos mucho por afuera y no supimos resolver todas esas jugadas que generábamos”.
El técnico volvió a remarcar la actitud de su equipo durante todo el partido. “Me voy satisfecho. Demostramos carácter ante un rival que es muy duro, como lo habíamos dicho durante la semana. Si había un ganador, tenía que ser Newell’s por la entrega”, dijo.
“Todo el esfuerzo demuestra que este equipo quiere seguir sumando y rescatar la mayor cantidad de puntos posible de acá a la finalización del torneo”, concluyó. l
enviar nota por e-mail
|
|
|