|
sábado,
12 de
mayo de
2007 |
NBA: Detroit dio otro paso
Detroit Pistons está encaminado hacia la final de la Conferencia Este de la NBA tras vencer a Chicago Bulls por 81 a 74 y colocarse 3-0 en la serie al mejor de siete, en una noche intrascendente para los santafesinos.
Con sólo conseguir otro triunfo, los Pistons pasarán a las finales del Este por cuarto año consecutivo y sin dudas hay optimismo en Detroit ya que ningún equipo en la historia de la NBA ha podido remontar un 3-0 en una serie al mejor de siete.
En los Pistons, Carlos Delfino estuvo jugó cinco minutos y en ese tiempo marró un doble y sumó un robo de balón, mientras que Andrés Nocioni, en los Bulls, jugó 16 minutos, hizo siete puntos (2-3 en dobles, 1-4 en triples y 0-2 en libres), con dos rebotes y una falta.
Tayshaun Prince hizo 23 puntos, cuatro en último minuto del partido que aseguraron el triunfo, y también aportó 11 rebotes con dos asistencias.
Chicago dominó la primera parte por 44-28, pero Detroit se transformó en una fuerza incontenible en la segunda parte con Chauncey Billups (21 puntos y 7 asistencias) y Rasheed Wallace (16 puntos, 11 rebotes y 5 tapones).
El sudanés Luol Deng marcó con 21 puntos y 14 rebotes para los Bulls, mientras que Ben Gordon comenzó muy bien el partido, pero desapareció en la segunda parte y se quedó con 16 puntos (4 de 16 tiros de campo). Tampoco brilló el base Kirk Hinrich con 13 puntos (6 de 15 en los tiros de campo). l
enviar nota por e-mail
|
|
|