|
sábado,
12 de
mayo de
2007 |
Ramón espera por la defensa
Ramón Díaz, el técnico de San Lorenzo, único líder del torneo Clausura, todavía no se decidió por Walter Acevedo o Germán Voboril para el equipo titular que mañana recibirá a River Plate, en el encuentro más importante de los que completarán la 14ª fecha.
En caso de que juegue Acevedo, el técnico optará por un sistema de tres zagueros, mientras que si lo hace Voboril, el esquema será un 4-4-2 y esta parece ser la opción más viable para un partido que representará una visagra para el torneo. Una victoria depositará al Ciclón como el gran candidato a la corona, mientras que una derrota lo pondría al alcance de Boca y Estudiantes y con River apenas a 3 unidades.
En cambio, el entrenador azulgrana ya delineó que Nicolás Bianchi Arce sea uno de los defensores, que el mediocampista Santiago Hirsig retorne a la zona de la mitad de la cancha y que Gastón Fernández reemplace al suspendido Andrés Silvera, inhabilitado por acumulación de tarjetas amarillas tras una polémica amonestación de Juan Pablo Pompei.
La probable formación del Ciclón integrará a Orión; Bianchi Arce, Sebastián Méndez y Tula (se pagarán los 100 mil pesos a River porque su pase es propiedad de la entidad millonaria); Acevedo o Voboril, Diego Rivero, Cristian Ledesma, Hirsig y Osmar Ferreyra; Lavezzi y Fernández.
El conjunto está concentrado en el Hindú Club, donde hoy trabajará a puertas cerradas.
"El rival que tenemos es muy complicado, pero lo que digo es que encontrarse con San Lorenzo en estos momentos es también complicado", resumió Díaz.
"El equipo está muy bien anímicamente, me deja tranquilo y para nosotros es importantísimo ganar, ya que dejaríamos de lado a un rival que está en la pelea", completó el técnico. l
enviar nota por e-mail
|
|
|