|
sábado,
12 de
mayo de
2007 |
Allanan Bomberos Voluntarios por denuncias a su conducción
La Justicia allanó el lunes pasado el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rosario tras recibir la denuncia de un ex jefe del cuerpo, quien acusó a la actual comisión directiva de serias irregularidades en la gestión. Rubén Criscenti, ex jefe de la unidad, aseguró que no se sabe cuál es el destino de una autobomba, una lancha, una ambulancia, vehículos utilitarios, trajes especiales y computadoras que formaban parte del equipamiento del cuerpo. El juez de Instrucción Nº9, Jorge Beltramone, inició las actuaciones y realizó una verificación de las instalaciones.
La denuncia de Criscenti, quien estuvo a cargo de Bomberos durante 2003 y 2004, llegó a la Justicia y reveló desmanejos de fondos, y de los subsidios nacionales y municipales que recibe la dependencia.
"La actual comisión no da cuentas de nada. Faltan vehículos y elementos de trabajo. Ahora intenta legitimar con una asamblea la venta de la autobomba porque intervino la Justicia. Tampoco se sabe dónde van a parar los subsidios. Si hasta la Municipalidad le retiró la ayuda mensual de 3 mil pesos porque no rindieron los comprobantes de gastos", disparó sin medias tintas.
enviar nota por e-mail
|
|
|