|
jueves,
10 de
mayo de
2007 |
Furiosa réplica
de Telerman a
denunciantes
kirchneristas
El jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Jorge Telerman, denunció anoche que existe una "campaña sucia" que "intenta atacar la gobernabilidad" de la administración de la ciudad y pidió a "la máxima autoridad de la Nación" que ayude a restablecer el clima de convivencia.
"Basta a esos pequeños grupos que siempre quieren interpretar todavía más la palabra de su jefe y están dispuesto a todo y a todos", afirmó el candidato, en una advertencia que pareció dirigida al gobierno nacional.
En el mismo tono, Telerman invocó "a la máxima autoridad de la República", el presidente Néstor Kirchner, a "que haga todo lo que esté a su alcance para que el clima que tengamos en la ciudad de Buenos Aires sea el de la alegría y de la celebración" de las elecciones.
El jefe de Gobierno respondió así al allanamiento judicial realizado en la administración porteña a raíz de una denuncia por supuestas facturas truchas presentada por el diputado kirchnerista Miguel Bonasso.
Telerman estuvo acompañado por el procurador de la ciudad, Agustín Zbar, quien anticipó que iniciará acciones legales contra el juez Luis Zelaya, quien autorizó la requisa.
Denunció además que desde hace dos meses "hostigan" a su familia, en particular a su esposa e hijos, cuando regresan del colegio, con "protestas insostenibles".
enviar nota por e-mail
|
|
|