|
jueves,
10 de
mayo de
2007 |
El PS dice que Santa Fe padece "los viejos problemas" de siempre
Gustavo Orellano / La Capital
"No decimos que la gente está cansada del peronismo, planteamos que después de un cuarto de siglo de gobierno viene demostrando que no tiene capacidad para solucionar los viejos problemas de Santa Fe", dijo en Casilda Hermes Binner.
El candidato del Frente Progresista además visitó otras localidades del departamento Caseros junto a su compañera de fórmula, Griselda Tessio.
De esta manera, el ex intendente rosarino le replicó al gobernador Jorge Obeid, quien sostuvo que "es falaz suponer que la gente está cansada por 24 años de peronismo y no por los 18 que llevan los socialistas" en Rosario.
Dijo representar "una propuesta alternativa al gobierno para mejorar las cuestiones que duelen en una provincia que tiene una gran riqueza pero, sin embargo, el 30% de su población vive en la pobreza".
Y en esa línea, opinó que "Santa Fe necesita nuevos medicamentos que curen las viejas enfermedades", y agregó que "en todos estos años el peronismo no pudo superar los problemas en materia de educación y justicia".
Binner fue aún más lejos al responsabilizar a la Casa Gris de las inundaciones. "La ciudad capital se volvió a inundar y se echaban la culpa entre el gobernador y el intendente", dijo, para luego afirmar que "en Rosario la zona que se inunda siempre es la misma y la responsabilidad es de la provincia, porque no se decide a hacer las obras que cuentan con financiamiento del Banco Mundial".
enviar nota por e-mail
|
|
|