|
jueves,
10 de
mayo de
2007 |
Piensan que narco peruano huyó en avioneta robada
Buenos Aires.- La policía sospecha que uno de los ladrones que el martes robó una avioneta Cessna del aeroclub de la localidad de Saladillo sería Marco Antonio Estrada Gonzales, alias "Marcos", líder de una de las bandas de narcos peruanos que desde la villa 1-11-14 del Bajo Flores mantienen una guerra por el control de la droga en la Capital Federal.
De todos modos, fuentes judiciales desacreditaron la versión y aseguraron que no recibieron ningún informe al respecto. E indicaron que en el allanamiento realizado el domingo por Gendarmería Nacional en la mencionada villa no figuraba el nombre de "Marcos" como una de las personas buscadas, ya que los investigadores están seguros de que se encuentra en Bolivia.
En ese megaprocedimiento se detuvo a una veintena de personas vinculadas a la investigación, entre ellas la esposa y la suegra de "Marcos". Las sospechas acerca de que Estrada Gonzales sería una de las tres personas que robaron el Cessna 172 surgieron de la policía bonaerense a partir de testimonios recogidos en Saladillo con personas que lo habrían reconocido por una foto publicada el lunes en los diarios.
Además, las fuentes dijeron que se investiga si hay relación entre el ciudadano peruano y sus socios con el vuelco de un auto ocurrido el domingo en Río Negro y en el cual se hallaron 90 kilos de cocaína. l (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|