|
jueves,
10 de
mayo de
2007 |
Turco salvado
Newell's: "Si se perdía me iba a tener que aguantar lo que viniera"
Luis Castro / Ovación
Claudio Husain habló y contó las sensaciones vividas fuera de la cancha. Se perdió el clásico por haber sumado cinco amarillas, lo sufrió en grande, “con muchos nervios” e incertidumbre. Es que si Newell’s el domingo llegaba a perder iba a sentirse responsable por aquella infantil expulsión sufrida ante Banfield. “Me hubiese tenido que aguantar lo que viniera”, expresó el volante.
—¿Fue una especie de alivio que se ganara por la roja que viste ante el Taladro?
—La verdad que sí. No voy a mentir, me hubiese tenido que aguantar lo que viniera si el resultado era negativo. La cara la iba a poner igual. Se alivió todo porque la gente iba a hacer hincapié en la expulsión.
—¿Pensás que este alivio que sentís era porque quedabas expuesto con la gente y tus compañeros?
—Con todos. Me di cuenta enseguida lo que me perdía, porque me enteré que se dijeron cosas inexistentes como que no quería jugar el clásico. Sin ser pedante deberían recorrer un poco más la historia de un jugador.
El Turco tenía ganas de contar lo sucedido ante el Taladro ya que la semana pasada no lo había hecho. Y hasta dijo que “no sabía que ya estaba amonestado”. Pero, eso ya es historia y el volante leproso se dedicó a resaltar “el buen partido que hicieron los muchachos”.
“Nos quedan seis partidos importantes y hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Conseguimos lo que esperábamos todos”, resaltó uno de los baluartes del conjunto de Marini.
—¿Qué fue lo mejor que hizo Newell’s?
—Tuvo mucha actitud, fue al frente y mostró que quería ganar el clásico. Por suerte lo pudimos conseguir.
—Fijate el lío que hay en Central con ese resultado.
—Yo estoy en Newell’s; obviamente deben estar soportando un clima para nada fácil, pero es lo que está en juego siempre en un clásico.
—¿Creés que se es muy dramático en el fútbol? Porque si ustedes hubiesen perdido no la estarían pasando bien.
—Es cierto, pero quedan seis partidos para el final y todos los puntos cuentan. Obviamente de acá hasta el otro clásico se vivirá con este triunfo.
—¿Cómo hacen ahora para poner la cabeza en el partido ante Independiente?
—Hay que hacerlo porque no podemos desperdiciar más puntos y así terminamos el torneo lo más arriba posible.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Husain no pudo jugar el clásico pero se preparó para regresar con todo ante Independiente.
|
|
|