|
jueves,
10 de
mayo de
2007 |
El riesgo de
retocar las imágenes
La productora británica Warner Brothers pidió perdón por haber aumentado digitalmente los senos de la actriz adolescente Emma Watson, para los afiches de una película de Harry Potter.
Los seguidores de la saga acusaron a Warner de desvirtuar electrónicamente los senos de Watson, de 17 años, para el afiche del filme "Harry Potter y la Orden del Fénix".
El Daily Mail informó que "los afiches del filme mostraban a Watson, en el rol de Hermione Granger, con senos demasiado grandes para su edad".
La observación del tabloide desató la polémica. La productora de la saga cinematográfica de Harry Potter se vio obligada a pedir disculpas.
"Este no es un afiche oficial. Esta imagen fue publicada accidentalmente en el sitio de Internet del IMAX", comentó Warner Bros, en un comunicado, y añadió: "El error fue rectificado y la imagen retirada de circulación".
Watson había afirmado que no participaría de la siguiente película de Potter, "Harry Potter y el príncipe mestizo", por considerar que ella debía modificar su imagen de niña buena y adentrarse en el mundo adulto de la actuación. Sin embargo, y tras recibir una oferta de varios millones de dólares, prometió que protagonizará los siete filmes del mago Potter, incluido "Harry Potter and the Deathly Hallows".
enviar nota por e-mail
|
|
|