|
jueves,
10 de
mayo de
2007 |
Los médicos rechazan oferta del municipio y siguen de paro
Los médicos autoconvocados en conflicto con la Municipalidad rechazaron en asamblea realizada hoy la propuesta salarial del secretario de Salud y profundizarán las medidas de fuerza con un paro de 96 horas la semana próxima.
Los médicos en conflicto con la Municipalidad se reunieron en asamblea desde las 10 de hoy en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y discutieron la oferta salarial entregada por el secretario de Salud municipal, Miguel Angel Capiello, momentos antes.
Tras un extenso debate decidieron rechazar la propuesta por considerarla insuficiente, ya que es sólo una “tenue modificación respecto de la realizada el año pasado”, según destacó uno de los médicos, Gerardo García, en diálogo con medios radiales.
La asamblea también decidió profundizar el plan de lucha y lanzó un paro de actividades para la semana que viene, que tendrá una duración de 96 horas y comenzará el martes venidero.
También se decidió adherir a la jornada de protesta convocada para mañana por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que contempla paro y movilización desde las 10 de la mañana. Al respecto, desde la asamblea de médicos se dejó en libertad de acción a cada médico para que decida a nivel personal si trabaja o no la jornada de mañana.
enviar nota por e-mail
|
|
|