|
miércoles,
09 de
mayo de
2007 |
El comisario Aldo Monzón
fue a la Justicia federal por
las acusaciones de Cosidoy
El comisario principal Aldo Monzón se presentó sin ser citado ayer al juzgado federal a cargo de Germán Sutter Schneider para conocer su situación, luego de que la jueza Laura Cosidoy lo señalara por efectuar recaudaciones en boliches donde presuntamente se comercializa droga, lo que implicó su puesta en disponibilidad por el gobierno provincial.
Monzón, que hasta marzo fue jefe de la ex Drogas Peligrosas en Rosario, compareció espontáneamente para expresar su voluntad de declarar, por no tener novedades a tres semanas de los señalamientos públicos de la jueza. El oficial se declara inocente de esa imputación que atribuye a una mala información de la magistrada.
El comisario se presentó en los tribunales de Oroño al 900 con su abogado Luis Laporte. "Hace 20 días que mi cliente está en boca de todo el mundo por denuncias resonantes que dieron vuelta al país. El está ansioso por dar explicaciones que le pidan porque es víctima de una injusticia. Fue al tribunal en turno cuando la jueza hizo sus declaraciones, dijo Laporte.
La jueza Cosidoy ratificó su denuncia pública, que había implicado a Monzón, el martes 1º de mayo en la fiscalía a cargo de Marcelo Di Giovanni.
enviar nota por e-mail
|
|
|