|
miércoles,
09 de
mayo de
2007 |
Un rosarino apresado por
un asalto en
Constitución
La policía detuvo ayer en Rosario a un hombre acusado de participar de un resonante golpe ocurrido hace tres meses contra una mutual de Empalme Villa Constitución, de donde tras dominar a clientes y empleados se apoderaron de 150 mil pesos.
El detenido es Lelio Ungaro, más conocido como Chapita. Fue detenido cerca de las 9.30 de ayer por agentes de la Brigada de Investigaciones de la policía rosarina, en el departamento de un Fonavi ubicado en Sánchez de Thompson al 200 bis. Ahora Ungaro, según el vocero consultado, está involucrado en el asalto ocurrido en la mutual del club Central Empalme el 19 de enero pasado cuando al menos tres jóvenes vaciaron la caja fuerte luego de controlar a 25 personas.
Los ladrones se movieron simultáneamente en tres zonas de la mutual: la farmacia, la gerencia y el área operativa y fueron inmovilizando a los clientes que ingresaban a hacer pagos. Y terminaron encerrándolos a todos en un depósito tras despojarlos, uno por uno, de sus teléfonos celulares.
Los pesquisas de la departamental villense iniciaron la pesquisa y llegaron a la conclusión de que Chapita participó del atraco. Según dijo a LaCapital una alta fuente policial, los investigadores detectaron las huellas dactilares de Ungaro en un escritorio. Por eso el juez de Instrucción de Villa Constitución, Rubén Bissio, ordenó su detención con un exhorto recibido por el juez rosarino Adolfo Prunotto Laborde. l
enviar nota por e-mail
|
|
|