Año CXXXVII Nº 49467
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 09 de mayo de 2007  
Vélez ganó 3-1 pero Boca pasó a cuartos de final

Boca perdió 3 a 1 frente a Vélez en el José Amalfitani pero igual pasó a los cuartos de final de la Copa Libertadores por el 3-0 de la semana pasada en la Bombonera.

Vélez lo buscó pero Boca dispuso de las mejores chances, en un segundo tiempo en el que el ritmo decayó un poco porque se notó el cansancio luego de lo hecho en la primera parte.

Riquelme estrelló dos balones en el travesaño, Caranta se agigantó aún más y les tapó el tercero a Zárate y a Iván Moreno.

A los 34 Ocampo estampó el tercero al definir por sobre la salida de Caranta tras un error del fondo xeneize al tirar mal el fuera de juego.

Pero la suerte estaba echada, los de Liniers necesitaban dos goles y a medida que pasaban los minutos la hazaña se tornaba imposible.

Sobre el final, fue con más vergüenza que fútbol y chocó contra su propia impericia y una solidez defensiva en la que casi no se notó el hombre de menos por la expulsión en el primer tiempo de Ledesma. Y hasta hubo un gol del recién ingresado Boselli, anulado por posición adelantada, tras una contra que desnudó la búsqueda de los de Lavolpe.

Boca hizo valer la ventaja y se instaló en los cuartos de final del torneo continental, en el que espera al ganador de la llave entre Paraná de Brasil y Libertad de Paraguay.








El primer tiempo
Vélez Sarsfield le gana 2 a 1 a Boca al final del primer tiempo del partido por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Los de Liniers salieron con todo, ya que para seguir en carrera debía golear por al menos 3 a 0, el resultado del encuentro jugado la semana pasada en la Bombonera.

Y a los 14 nomás, Zárate encaró a Silvestre al borde del área, lo eludió y sacó un derechazo potente y cruzado que venció a Caranta. El equipo de Lavolpe se dio cuenta de que era posible y fue por más, pero a los 32 todo se le hizo cuesta arriba cuando Riquelme ejecutó un córner muy cerrado y la pelota rozó en Bustos y se le coló a Peratta entre las piernas.

Con el tanto xeneize, Vélez necesitaba 4 más por la diferencia global. Y fue por todo. A los 34 Ledesma se fue expulsado luego de un planchazo tremendo. A los 37 otra vez Zárate quedó mano a mano con Caranta y definió por abajo del cuerpo del arquero, que tras el segundo tuvo tres tapadas fundamentales.

Vélez mereció más y si continúa con su ambición ofensiva aún está a tiro, y se presume un segundo tiempo de mayor intensidad y dramatismo.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Vélez recibe a Boca y sueña con un milagro

Gremio y Flamengo, obligados a revertir el resultado de ida



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados