|
miércoles,
09 de
mayo de
2007 |
San Lorenzo: Ramón Díaz y la persecución
El Dt lamentó las amarillas. Tula jugará ante River
El técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, afirmó ayer que "hay como una persecución" contra su equipo, al volver a quejarse por la amonestación recibida por el delantero Andrés Silvera en la derrota del último sábado ante Vélez Sarsfield.
"Las persecuciones no le gustan a nadie. Si queremos que el país cambie, tenemos que decir las cosas que no están bien. Si nos callamos todos, no vamos a progresar nunca", se quejó Díaz luego del entrenamiento que el plantel realizó ayer.
Silvera no podrá jugar el clásico del domingo ante River Plate debido a que el sábado recibió su quinta amonestación. Molesto con la situación, el técnico expresó: "Por ahí no entienden, muchachos, o soy yo que me expreso mal, pero yo no cuestioné el resultado, ni a Vélez ni a nada por el estilo. Sí al árbitro por la amonestación. En varias jugadas que tenía que amonestar, no amonestó. Hay como una persecución".
En cuanto al equipo para el domingo, San Lorenzo pagará los 100 mil pesos para que el defensor Cristian Tula, cuyo pase pertenece a River, pueda jugar el clásico.
"No hay problemas, muchachos. Vamos a conseguir la plata. De última, cobramos diez pesos más por cabeza la entrada para que Tula juegue", soltó, sonriente, y terminó abruptamente la rueda de prensa con su característico "ta luego, muchachos".
Así, la formación para el domingo sería con: Orion; González o Bianchi Arce, Méndez, Tula y Aureliano Torres; Rivero, Cristian Ledesma, Alvarado o Hirsig, Osmar Ferreyra; Gastón Fernández y Lavezzi. l
enviar nota por e-mail
|
|
|