|
miércoles,
09 de
mayo de
2007 |
Viajeros del Tiempo
Guillermo Zinni / La Capital
Ingeniosa. Acaba de morir en Inglaterra la condesa de Veddegrave, famosa en su juventud por su belleza incomparable y fino ingenio, y que se había casado cuatro veces. Una vez, estando en un palco de uno de los teatros de Dublín, la capital de Irlanda, un guasón de entre el público, al verla, le preguntó a los gritos:
-¡Condesa! ¿Cuál de sus cuatro maridos le gustaba más?
La condesa, sin mostrar asomo de perturbación, contestó solemne despertando las risotadas de los presentes:
-El irlandés, naturalmente.
Farmacias de turno. Durante el día de hoy permanecerán abiertas las siguientes farmacias: Aguila, San Martín 848; Ausonia, Tucumán esquina Mitre; Británica, avenida Castellanos 401; Del Parque, Corrientes y boulevard (luego Pellegrini); Europea, avenida Buenos Aires 275; Inglesa, Sarmiento 632; Italia, San Luis 1748; Italiana, San Martín esquina Pasco; Iris, Córdoba esquina Alvear; Moderna, Dorrego esquina Jujuy; Nacional, Laprida y 9 de Julio; Piemonte, San Martín 1126; Sirena, Mendoza y Mitre; Victoria, San Lorenzo y España.
Los borrachos del día. Enrique Bosch, Ana Greunstaun, Juan Eversen, Jorge Mathson, Antonio Leviani, Enrique Brown, Guillermo López, Ramón Díaz, Santiago Zeballos, Federico Maigala y Luis Roldán fueron pasados a la alcaidía por encontrarse en estado de ebriedad.
¿Cómo se conjuga “poner”? La gallina pone. El hombre propone. El vanidoso se antepone. El operario compone. El testarudo contrapone. El testigo depone. El químico descompone. El industrial expone. El Estado impone. El chismoso indispone. El entrometido se interpone. El juicioso repone. El orgulloso se sobrepone. El calumniador supone. El ladrón traspone. Y Dios... dispone.
enviar nota por e-mail
|
|
|