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 miércoles, 09 de mayo de 2007  
Lanzan la marca Rosario

El trabajo que desde hace dos años realizan unos 50 empresarios junto a la Municipalidad para posicionar a la ciudad tanto en el resto del país como en el exterior como marca se materializó ayer con la presentación de La Fundación de la Ciudad de Rosario. El acto oficial se llevó adelante en el Palacio de los Leones y tuvo como anfitrión al intendente Miguel Lifschitz.

Durante la ceremonia, se firmó un acta de compromiso que quedará abierta hasta el 31 de mayo próximo "para que sean muchos más los empresarios locales se comprometan como socios fundadores en este proyecto que impulsa el posicionamiento de Rosario como la mejor ciudad para vivir y conocer". Así lo anticipó el presidente de la fundación y gerente general de La Segunda Cooperativa, Alberto Grimaldi, quien resaltó además la importancia de este proyecto de gestión mixta, entre el sector público y privado del que también La Capital es parte. Una iniciativa que trabajará para explotar lo mejor de la ciudad a nivel cultural, educativo, turístico, deportivo, académico, comercial y empresarial.

La presentación en sociedad de la fundación se llevará adelante el martes próximo, a las 19, en un cocktail que se ofrecerá en los Almacenes Rosental, ubicados en la bajada Sargento Cabral y Urquiza.

En representación de la Municipalidad también estuvo presente el secretario de la Producción, Oscar Madoery, quien no sólo valoró el proyecto, sino que además aseguró que se realizaron estudios analizando cómo ve la gente desde afuera a la ciudad y los rosarinos.

Y también destacó que se pusieron en marcha trabajos comparativos con metrópolis similares de América latina, como Valparaíso, Porto Alegre y Montevideo. "Todo eso -dijo- sirvió para trazar un plan de trabajo en base al mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad".
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El acta rubricada por unas 50 empresas quedará abierta hasta fin de mes.


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