|
martes,
08 de
mayo de
2007 |
Obeid retó a la oposición
El gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, calificó de "falaces" las especulaciones de la oposición en torno a la necesidad de un cambio de signo político en la provincia a partir de las elecciones de septiembre. Y consideró que son afirmaciones "hipócritas" de gente ligada al socialismo las que acusan cansancio de la gente por 24 años de peronismo.
Obeid señaló que quienes "hacen estas críticas son los mismos que hace 18 años están en la Municipalidad de Rosario", y opinó que "es un argumento falaz suponer que la gente está cansada por 24 años de peronismo y no por los 18 que llevan al frente los socialistas" en la comuna local.
El gobernador anticipó que desde el primer domingo de julio, cuando se celebren las elecciones internas abiertas, estarán tanto él como el presidente Néstor Kirchner apoyando al candidato triunfante del Frente para la Victoria. Podrán ser el ex canciller y actual diputado Rafael Bielsa o su compañero de bancada Agustín Rossi, los dos precandidatos anotados.
Obeid dijo que luego, "cuando la gente vote (al gobernador) en septiembre, lo hará no sólo por los candidatos sino también viendo el lugar que ocupa la provincia, la que más ha crecido en los últimos años en el país". Obeid destacó los logros en el programa Opiniones, de Canal 13 de Santa Fe.
Por su parte, el diputado Mario Lacava calificó de "fuegos de artificios electorales" las sospechas de probable fraude electoral lanzadas por Griselda Tessio, compañera de fórmula de Hermes Binner.
enviar nota por e-mail
|
|
|