|
martes,
08 de
mayo de
2007 |
Droga y plata sucia en Rosario
La Policía Federal detuvo el sábado a la noche a una mujer de 48 años luego de allanar su vivienda de la zona sur de la ciudad y secuestrar un cuarto kilo de cocaína y armas. Aún hay familiares de la persona arrestadas que también son buscados por la Justicia que permanecían prófugos.
El segundo jefe de la delegación Rosario de la Policía Federal, Mauricio Machado, explicó que el procedimiento realizado en una vivienda de Piedras al 2100 fue el fruto de "una prolongada investigación que estableció que en ese lugar se comercializaban estupefacientes".
Según el vocero consultado, en la finca allanada se secuestró una cantidad de droga que no fue detallada, así como armas de distintos calibres con las numeraciones limadas y alrededor de 10 mil pesos en billetes de baja denominación -de dos y cinco pesos- "producto de la venta de las sustancias prohibidas que allí se comercializan". Además los uniformados hallaron distintos DNI adulterados .
Las fuentes consultadas resaltaron que mientras se realizaba el procedimiento "se hicieron presentes en el lugar distintas personas que concurrían a comprar estupefacientes, las cuales fueron debidamente identificadas por el personal policial que trabajaba en el caso".
En la investigación interviene el Juzgado Federal Nº3 a cargo de Félix Angelini. l
enviar nota por e-mail
|
|
|