|
martes,
08 de
mayo de
2007 |
Los charrúas lo tenían pero perdieron 3-2 con Diego en la tribuna
Central Córdoba dejó pasar una chance de terminar bien alto en la tabla tras caer ante Tristán Suárez por 3 a 2, luego de ir ganando 2-0, en el partido que abrió la 19ª fecha del Clausura de la Primera B.
Los charrúas sorprendieron a Tristán y al final de la primera parte ganaban 2-0, con dos goles de Pablo Bezombe, el primero de penal a los 42 y el segundo con un exquisito tiro libre a los 45.
Pero en el complemento, los locales se jugaron el todo por el todo (puesto que neceistaban la victoria para seguir en la pelea por el título) y comenzaron la remontada.
En apenas 3 minutos, entre los 5 y los 8, Brítez Ojeda puso las cosas iguales en dos, y terminó de cerrarlo Cristián Vega a los 17, quien desató el delirio en el estadio lechero, pese a terminar jugando con un hombre menos por la expulsión de Sablich.
Central Córdoba, que ya tiene la clasificación al torneo reducido por el segundo ascenso en el bosillo, buscaba ganar para quedar lo más arriba posible en la tabla general, lo que le permitirá definir de local los choques en el reducido. Ahora quedó en la cuarta posición general tras la victoria de Merlo ante Italiano por 2-1.
En otros resultados de la fecha que se juega entre hoy y mañana: All Boys cayó ante El Porvenir por 2-0; Defensores de Belgrano perdió ante Comunicaciones 1-0 y Sarmiento venció 3-1 a Defensores de Cambaceres.
La nota de la jornada en el estadio fue la presencia de Diego Armando Maradona, quien desde un palco festejó la victoria de Tristán Suárez ante Central Córdoba.
A Diego se lo observó distendido y fumando un habano, a sólo dos días de salir de la clínica neuropsiquiátrica Avril.
En un breve contacto con la prensa el Diez dijo: "Me siento muy bien y vine a ver fútbol porque me invitó mi amigo Gastón Granados (presidente de Tristán Suárez)", declaró con voz pausada el ex futbolista, quien volvió a cruzar al titular de la AFA, Julio Grondona.
enviar nota por e-mail
|
|
|