Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49462
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 viernes, 04 de mayo de 2007  
Una banda ancha, pero muy fina

Desde hace dos años tengo contratado el servicio de banda ancha (1,2 mgb) de Arnet, a un costo aproximado de casi 100 pesos mensuales. Desde hace un mes me resulta imposible navegar o enviar y recibir e-mails, porque la velocidad de conexión es apenas un poco más que cero. El 4 de junio pasado asenté mi reclamo Nº 5.148.178 y desde entonces me he comunicado innumerable cantidad de veces con el servicio técnico de Arnet. La respuesta es siempre la misma: estamos trabajando en el problema y lo solucionaremos a la brevedad. Pero la situación también es siempre la misma: no puedo utilizar el servicio, por el que tanto pago porque lo necesito imperiosamente para mi trabajo. Vanos también han sido mis intentos para ser escuchado por un supervisor o algún responsable de la empresa. Y como si se tratara de una broma de mal gusto, cada tanto una máquina llama a mi teléfono e indica que "si ya se solucionó el problema denunciado, marque 1, de lo contrario marque 2". Como si eso fuera poco, hasta el día de hoy ninguno de los operadores de Arnet (además de ofrecer disculpas por doquier) no me ha sabido decir a ciencia cierta cuál es el problema que padece el servicio, ni cuánto tiempo demandará la solución.

Juan Osvaldo Flores

DNI 10.890.380


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados