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viernes,
04 de
mayo de
2007 |
Una banda ancha, pero muy fina
Desde hace dos años tengo contratado el servicio de banda ancha (1,2 mgb) de Arnet, a un costo aproximado de casi 100 pesos mensuales. Desde hace un mes me resulta imposible navegar o enviar y recibir e-mails, porque la velocidad de conexión es apenas un poco más que cero. El 4 de junio pasado asenté mi reclamo Nº 5.148.178 y desde entonces me he comunicado innumerable cantidad de veces con el servicio técnico de Arnet. La respuesta es siempre la misma: estamos trabajando en el problema y lo solucionaremos a la brevedad. Pero la situación también es siempre la misma: no puedo utilizar el servicio, por el que tanto pago porque lo necesito imperiosamente para mi trabajo. Vanos también han sido mis intentos para ser escuchado por un supervisor o algún responsable de la empresa. Y como si se tratara de una broma de mal gusto, cada tanto una máquina llama a mi teléfono e indica que "si ya se solucionó el problema denunciado, marque 1, de lo contrario marque 2". Como si eso fuera poco, hasta el día de hoy ninguno de los operadores de Arnet (además de ofrecer disculpas por doquier) no me ha sabido decir a ciencia cierta cuál es el problema que padece el servicio, ni cuánto tiempo demandará la solución.
Juan Osvaldo Flores
DNI 10.890.380
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