|
jueves,
03 de
mayo de
2007 |
Dos lapsus que causaron sonrisas
Carlos Carrascosa incurrió en dos lapsus que dejaron atónitos tanto a los fiscales como a los propios defensores: aseguró haber escuchado un "viva María", en vez del "vamos María" que le adjudica a su concuñado Guillermo Bártoli. Y en un momento sostuvo que junto a su esposa había hecho inversiones "ilícitas".
Los fallidos de Carrascosa provocaron sonrisas. El primero fue cuando ubicó ahora a Bártoli en la escena del crimen cuando él hacía un llamado pidiendo la ambulancia. Primero dijo que había escuchado la cinta por primera vez en el juicio y que reconoció "patente" la voz de Bártoli diciendo "vamos María, vamos María". Pero al insistir repitió lo que decía la extraña voz del casete, y allí dijo que escuchó a Bártoli diciendo: "viva María, viva María", el nombre de una película de 1965 que protagonizaron Brigitte Bardot y Jeanne Moreau.
El segundo "error" vino cuando estaba siendo interrogado por la defensa para desvirtuar, como en un ping-pong, las pruebas en las que se apoyó el fiscal Diego Molina Pico a la hora de fundar la acusación del auto de elevación a juicio. Su abogado, Alberto Cafetzoglus, preguntó: "¿Usted y su mujer hicieron inversiones ilícitas?". A lo que Carrascosa respondió: "Seguro". Ante las risas se corrigió. "No, no, ilícitas no, se hicieron en la Bolsa, todo queda registrado".
enviar nota por e-mail
|
|
|