|
jueves,
03 de
mayo de
2007 |
Denuncia penal contra Sessa y piden pericias psiquiátricas
El arquero de Vélez Sarsfield, Gastón Sessa, fue denunciado penalmente por “lesiones” a raíz de la patada que le aplicó al delantero de Boca Juniors Rodrigo Palacio.
La denuncia fue presentada por el abogado Pedro D'Attoli, quien además pidió una “pericia psiquiátrica” para el arquero.
Sessa golpeó con los tapones de la suela de su botín derecho a Palacio, provocándole una herida cortante en la frente y otra debajo del ojo derecho, durante el partido que Boca le ganó anoche a Vélez Sarsfield por 3 a 0, por la Copa Libertadores de América.
Sessa fue protagonista anoche de un desafortunado episodio durante el partido entre Vélez y Boca.
“Mi denuncia apunta a que la justicia correccional ordene una pericia psiquiátrica sobre Sessa, y eventualmente un tratamiento, a raíz de las actitudes reiteradas que ha tenido últimamente y que ponen en peligro la seguridad de las personas”, agregó.
D”Attoli reclamó también la citación como testigo del médico xeneize que asistió anoche a Palacio, tras el puntapié que le aplicó en la cara el arquero rival, y que se secuestren videos y fotografías en las que se verifique la infracción.
El abogado recordó que Sessa ya agredió a uno de sus compañeros, a un árbitro, y que hace pocos días fue sancionado con cinco días de arresto, que quedaron en suspenso, por haber provocado a la parcialidad contraria tomándose los genitales tras haber caído derrotado por tres a cero ante Belgrano de Córdoba en la capital provincial.
Por su parte, Sessa no practicó esta mañana junto al resto de sus compañeros, en el entrenamiento que Vélez llevó a cabo en la Villa Olímpica del club, ubicada en la localidad bonaerense de Ituzaingó. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|