Año CXXXVII Nº 49461
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Estilo
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/04
Mujer 29/04
Economía 29/04
Señales 29/04
Educación 28/04
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 03 de mayo de 2007  
River perdió una chance
Empató con Colón y dejó pasar la posibilidad para acercarse al líder

Terminaron haciendo tablas. Aunque el más perjudicado fue River, que tras igualar sin goles en Santa Fe ante Colón dejó escapar la chance de acortar distancia con respecto al cómodo líder del Clausura: San Lorenzo. sabaleros y millonarios completaron así la 8ª fecha que tenían pendiente.

El reparto de puntos fue lo más justo dentro de un partido luchado, con mucho roce, superpoblado en el mediocampo y con pocas situaciones de riesgo claras sobre los arcos.

La dupla sabalera integrada por Falcón y Grisales intentaba asociarse y producir un poco de fútbol. Pero sus compañeros estaban en diferente sintonía, razón por la cual el colombiano empezó a usar su buena pegada como recurso para llevar peligro al arco visitante.

River, que era el que más necesitaba los tres puntos, no hizo mucho para llegar hasta Tombolini. Los millonarios recurrieron a los pelotazos para las cabezas de Rosales y Ruben. Pero los atacantes no lograron desequilibrar.

Ante la postura defensiva de River, Colón se fue agrandando y generando peligro. Aunque no logró ponerse en ventaja por la ineficacia para definir de Rubén Ramírez y Enría, sumado a las manos de Carrizo, que terminó siendo figura.

Los dirigidos por Passarella mejoraron su imagen en la parte final de la primera etapa, pero no lograron convertir pese a las chances que tuvieron el debutante Musacchio y Belluschi.

En el segundo tiempo Colón se plantó en campo rival y no tardó en poner en aprietos a los riverplatenses. Pero la visita respondió de inmediato con tres llegadas claras.

Al final, el empate no le sirvió a ninguno. Porque River, que jugó bastante mal, no pudo acercarse en la lucha por el título y Colón sigue complicado con el descenso y a la espera de un nuevo entrenador tras la ida de Julio César Falcioni.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Passarella: "Esto aún no terminó"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados