|
sábado,
21 de
abril de
2007 |
Versatilidad y humor absurdo
El actor, que demostró su versatilidad en la actuación encarnando a duros personajes en unitarios como "Vulnerables", intentó volver a la TV con una propuesta humorística titulada "A todo culorr", de la que sólo se emitió el primer programa por Canal 13.
"El programa no fracasó; fui yo el que no quise que siguiera saliendo", indicó el artista.
Casero manifestó al respecto que "el programa no se podía hacer en esas condiciones; estábamos en pleno diciembre y con todo el personal del canal pensando en irse de vacaciones, así que fui yo el que tomó la decisión de no seguir".
El cómico expresó finalmente su enojo contra diversos los medios que tergiversaron los hechos y hablaron de un fracaso y también fustigó duramente a los canales de TV señalando que "la televisión está llena de alcahuetes y boludos, pero es la fauna con la que te toca convivir".
Casero presenta hoy además su libro "Un tranvía llamado Vaporeso", la "biografía" del personaje creado para el antiguo ciclo "Cha cha cha", al que el actor hasta le dedicó una marcha militar incluida en su último disco "Hiperfinits firulets" y al que define como "un gran inventor y prócer argentino, un hombre probo de la Argentina que lo único que hizo fue enseñarle a los jóvenes una forma de vivir".
enviar nota por e-mail
|
|
|