|
miércoles,
18 de
abril de
2007 |
Messi dijo que sólo pensaba en el arco y en definir
Barcelona.- El rosarino Lionel Messi dijo hoy sentirse tranquilo y contento tras marcar un tanto para Barcelona que recuerda al mítico gol que su compatriota Diego Maradona anotó contra Inglaterra en el Mundial de 1986.
Tras recibir el balón, Messi se sacó de encima a dos rivales antes de cruzar la mitad de la cancha.
Después eludió a otros dos e ingresó al área rival, donde gambeteó al arquero y definió antes de salir disparado hacia el banderín del tiro de esquina en el festejo.
Messi quedó sepultado por los abrazos de sus compañeros tras el gol, y las imágenes de televisión mostraron al entrenador del Barca, Frank Rijkaard, en un prolongado festejo del tanto.
“Estoy contento por cómo se dio, pero estoy tranquilo. Quizás la jugada fue similar a la del gol de Diego, pero todo sigue y hay que pensar en lo demás”, dijo el juvenil argentino, de 19 años, tras el partido.
Messi dejó en claro que hoy sólo pensaba en el arco rival. “No pensaba más que en el objetivo que era la portería y en definir”, dijo el argentino, quien reconoció que en un momento pensó en habilitar al camerunés Samuel Eto'o.
“Miré a Samu pero cuando ví el hueco me metí por el medio”, destacó.
En tanto el alemán Bernd Schuster, técnico del Getafe, dijo que el gol de Messi se debió a que su equipo fue muy “blando”.
“Quizás el error fue no parar la jugada antes, tendríamos que haber hecho alguna falta, no puede ser que llegue hasta el área (...) Había que frenarle antes”, destacó Schuster.
“Hemos sido muy blandos, no hemos dado una patada a nadie y en unas semifinales no puede ser. No podemos dejar actuar al Barça como en la primera parte, si hace falta que te saquen una amarilla no pasa nada, pero no se puede ser tan noble”, concluyó. (Reuters)
enviar nota por e-mail
|
|
|