|
miércoles,
18 de
abril de
2007 |
Messi se vistió de Maradona y marcó un gol impresionante
El rosarino Lionel Messi se vistió de Diego y marcó un gol como el que Maradona le hizo a Inglaterra en el Mundial 86, considerado el mejor gol de la historia de los mundiales. Fue en el partido de semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona y Getafe.
Distintos medios deportivos de España compararon hoy a Lionel Messi con Diego Maradona por uno de los goles que marcó para Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante Getafe.
“Messi se viste de Maradona”, apuntó As en su sitio web, mientras que Marca, también en su portal digital, tituló “Messidona” y destacó que el joven crack argentino “se disfrazó de Maradona”.
A los 28 minutos del primer tiempo, el campeón mundial Sub 20 en Holanda 2005 e integrante del plantel argentino en el Mundial de Alemania 2006 superó a Javier Paredes, luego a Alexis, a dos defensores más y también al arquero, y con una gran definición con su pierna menos hábil, la derecha, marcó el primer tanto de su cuenta personal y el segundo de Barcelona.
Sobre el final de la etapa inicial, la Pulga marcó de zurda el tercer gol de su equipo.
Apenas finalizado el encuentro, el entrenador del equipo catalán, el holandés Frank Rijkaard, dijo que el primer gol del Barcelona al Getafe convertido por el argentino Lionel Messi “fue una auténtica obra de arte”, .
“Messi es un gran talento, marcó un gol estupendo. Es cierto que se parece mucho al tanto de (Diego) Maradona (en el Mundial de México 1986 a Inglaterra), pero creo que Messi acelera aún más. Ha sido un gran gol de Leo”, remarcó el técnico.
Rijkaard alertó que Messi puede sentirse presionado si se incrementan las comparaciones con Maradona, el ex crack del seleccionado argentino que también jugó en Barcelona, aunque brilló en Nápoli a fines de la década del 80, informó Ansa.
“Se habla de Maradona, pero él ya terminó su carrera, y Leo es muy joven, tiene talento y tiene que vivir para el fútbol y seguir con esta mentalidad. Estoy tranquilo porque es muy buena persona, no es algo que me preocupe (que la fama lo maree), porque puede llevar esta presión”, completó Rijkaard. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
1- Messi deja atrás a dos rivales. 2- Encara hacia el centro. 3- Alexis no lo quiere derribar. 4- Le gana en el pique a sus seguidores y deja dos defensores en el camino. 5- Elude al arquero. 6- Tras definir por encima de otro hombre, es momento del festejo.
|
|
|