|
miércoles,
18 de
abril de
2007 |
Mundial M-19: Argentina perdió
y quedó séptima
Sucumbió ante Inglaterra por 31 a 13
El seleccionado argentino de rugby sub 19, Los Pumitas, no pudo tomarse revancha de Inglaterra. Los dirigidos por Patricio Noriega y Marcos Caldo cayeron ante los británicos en la definición por el 6º y 7º del grupo a del Mundial M-19 por un amplio 31-13.
La última vez que se vieron las caras fue en la fase clasificatoria. En esa oportunidad el triunfo también quedó del lado de los europeos por 17-15, pero más por un error argentino que por otra cosa.
El seleccionado de la rosa dejó muy en claro su superioridad desde los primeros instantes del encuentro cuando Miles Benjamín abrió el marcador con su try. Pocos minutos después apoyó Noah Cato. Alex Goode convirtió ambos.
La respuesta celeste y blanca fue tibia y escasa: drop de Matías Thomas. Luego, otro golpe más a la ilusión nacional; Cato volvió a entrar al ingoal. Todo esto pasó en exactamente 15 minutos de juego. Los Pumitas ya perdían por 19-3.
Antes del cierre Guillermo Roan redujo la diferencia con una conquista y puso los tantos en 19-8.
En el complemento hubo menos acción en los ingoales que en el primer tiempo. De todas maneras, favoreció a Inglaterra, que anotó dos veces (David Smith y Andrew Saull) contra sólo una de los dirigidos por Noriega y Caldo (Roberto Tejerizo). El marcador final fue 31-13. Así, Argentina se quedó con el 7º puesto.
enviar nota por e-mail
|
|
|