|
miércoles,
18 de
abril de
2007 |
Rugby: Pumas con pasaje a Francia
El entrenador de Los Pumas, Marcelo Loffreda, ya tiene en su cabeza a veinte jugadores para el Mundial de Francia.
“Estoy esperando para definir a los que me quedan”, aseguró. Además confirmó que en los próximos partidos no estarán varios de los que habituales titulares.
Uno de los puestos donde Loffreda tiene más dudas es la primera línea. Entre los pilares, los seguros son: Rodrigo Roncero, Omar Hasan y Martín Scelzo. Y el hooker es Mario Ledesma. Hay otras fijas: Pablo Gambarini, para ser suplente de Ledesma; Juan Gómez y Santiago González Bonorino para pilares.
En la segunda línea, no hay tantos problemas. Nadie les saca su puesto a Ignacio Fernández Lobbe, Patricio Albacete y Rimas Alvarez. También tiene chances el rosarino Manuel Carizza.
En cambio, en la tercera parecería estar todo mucho más claro. Martín Durand, Juan Fernández Lobbe y Juan Manuel Leguizamón son los que pelearán por ser los alas titulares. Y a Gonzalo Longo no hay quien lo saque de octavo. También está Lucas Ostiglia.
Entre los tres cuartos, hay varios que tienen su plaza asegurada, pero muchos que pelean por las vacantes. El medio scrum será el capitán, Agustín Pichot. Y el suplente, Nicolás Fernández Miranda.
La “diez” no tiene dueño. El rosarino Federico Todeschini es uno de los indiscutidos en el plantel. Su efectividad con el pie lo ayudó mucho. Pelea el puesto de apertura con Felipe Contepomi.
En el centro hay muchos nombres y pocas certezas. Además de Contepomi, los seguros serían Martín Gaitán y Gonzalo Tiesi.
En las puntas hay incertidumbre. Ignacio Corleto es intocable. ¿El full back? Hernández, sin dudas. Mientras que Corleto sería el suplente. Y uno que siempre está en la mira del entrenador es Federico Serra, aunque se está recuperando de una lesión.
enviar nota por e-mail
|
|
|