|
lunes,
16 de
abril de
2007 |
Referí tribunero
El cacheo policial seguramente ni se habrá fijado en tan insignificante adminículo, pero lo cierto es que durante el partido se hizo sentir y bastante. Fue un silbato que sonaba como el oficial de Beligoy, y que algún entrenado de la tribuna rojinegra hacía sonar cada vez que iba a buscarla un jugador de Belgrano ante uno de Newell's. Igual, pareció que los oídos de los jugadores están preparados para este tipo de picardías y ninguno se confundió.
Ida y vuelta de Nacho
Uno de los que trajinó, sobre todo en el primer tiempo, fue el médico rojinegro Ignacio Astore, que antes de que se cumpliera la primera mitad del primer tiempo ya había ingresado tres veces al campo de juego para asistir a sus jugadores, entre ellos a Spolli, Ré, Lucero y Araujo. Pero sobre el final de esa etapa, otra vez permitió que el veloz Astore atendiera a Cardozo, a quien Novaretti le aplicó un cortito a la altura de la cintura. Por suerte para el médico, en el complemento sólo tuvo que trabajar con Araujo, luego de que Delgado lo bajara en la jugada que derivó en su expulsión.
Regreso a medias
Miguel Torrén fue citado a concentrar por primera vez en el año, pero a la hora de formar su banco Marini lo dejó afuera. Lo mismo ocurrió con Miramontes, mientras que Lautaro Formica estuvo entre los 18 al igual que ante Colón, Argentinos y Racing, pero aún no pudo entrar a la cancha en este Clausura. Estos tres jugadores, que regresaron con el resto de la delegación a Rosario después del partido, entrenarán hoy por la tarde.
Dados vuelta
La manga de seguridad se volvió un revoltijo una vez que entrenaron los rojinegros en ella después del festejo por el triunfo adentro de la cancha. No se supo bien si se había desinflado o si seguían celebrando adentro a los saltos como en Jujuy, pero lo cierto es que se dio vuelta y varios salieron de ella como pudieron.
Bien en Alberdi
El Gigante de Alberdi es un reducto que le sienta muy bien a los rojinegros ya que nunca fueron derrotados. Ayer la Lepra jugó por sexta vez y estiró a cuatro triunfos en esa cancha. En los dos restantes logró empatar.
enviar nota por e-mail
|
|
|