
|
miércoles,
11 de
abril de
2007 |
La barra estuvo de visita
“Vinieron a apoyar y no a apretar”, dijo el Kily González
Los jefes del grupo conocido como Los Pillines estuvieron ayer en Palos Verdes para dialogar con los jugadores. Antes del comienzo de la práctica ingresaron al vestuario y permanecieron durante diez minutos para charlar con el plantel y transmitirles el apoyo incondicional que tendrán desde la tribuna en la ardua misión de revertir el presente futbolístico.
Según se supo, los hinchas auriazules no fueron a apretar a los jugadores, sólo se limitaron a dialogar con los futbolistas, y luego de retiraron con total normalidad junto a otros integrantes de la hinchada.
Consultado respecto a la visita de los barras, el entrenador Carlos Ischia expresó: “Vinieron a manifestar su apoyo. Antes hablaron conmigo. Esto pasa siempre en los clubes. Quisieron hablar con los muchachos, que los atendieron muy bien. Fue un diálogo muy cordial. Están apoyando y saben que el equipo va a salir adelante”, reflejó.
También abordó el tema el capitán canalla Christian González. “Están siempre con nosotros. Vienen a apoyar y ahora más que nunca. Soy sincero, no tengo por qué mentir, no nos vinieron a apretar. Al contrario, se habló de manera tranquila y sabiendo que nosotros somos los primeros que tenemos que salir de esto. Están con nosotros y nos pidieron que valoremos lo que hacen, ya que fueron más de 2000 personas a Mendoza”, contó el Kily.
enviar nota por e-mail
|
|
|