
|
miércoles,
11 de
abril de
2007 |
Garcé se retiró con una
molestia y está en duda
El Chino sufrió una dolencia en el cuádriceps izquierdo
El plantel canalla se entrenó ayer a la tarde en el predio de Palos Verdes y el entrenador Carlos Ischia comenzó a observar algunas cartas que utilizará el domingo en el Gigante, a las 15.30, ante Nueva Chicago y con arbitraje de Gabriel Favale. Pero la nota negativa de la tarde fue que el defensor Ariel Garcé tuvo una molestia en el cuádriceps izquierdo y si bien no está descartado, su presencia está en duda para recibir a Nueva Chicago. Además, hoy le realizarán una ecografía a Roberto Acuña para conocer el grado de la molestia que tiene en el isquiotibial derecho y decidir si está a disposición del entrenador para el fin de semana.
Los que actuaron como titulares en la derrota ante Godoy Cruz realizaron ejercicios en el gimnasio y también cumplieron con rutina aeróbica. En ese grupo estuvo Diego Calgaro, quien se perdió el choque ante los mendocinos por una molestia muscular. Pero ayer respondió a la exigencia física.
El resto del grupo realizó fútbol (12 contra 12) bajo la atenta mirada de Ischia. Allí participaron algunos jugadores que podrían estar ante los de Mataderos. Ellos son Abel Espinosa (lateral derecho), Damián Ledesma, Ariel Garcé (se retiró con una molestia), el Kily González (actuó de doble cinco), Damián Díaz (comenzó de enganche y luego jugó de volante por derecha) y Germán Alemanno.
Del ensayo también participaron algunos juveniles que recomendó Daniel Riquelme, técnico de la cuarta división. Ellos son Gabriel Casas (categoría 87) y Héctor Cardozo (categoría 89), que actuaron de lateral por la izquierda.
Para hoy está previsto un entrenamiento en doble turno en Palos Verdes. Ischia seguirá modelando el mejor equipo con vistas al choque del domingo ante Nueva Chicago en el Gigante.
enviar nota por e-mail
|
|
|