|
domingo,
08 de
abril de
2007 |
Urquiza se lesionó
Por un esguince no jugará por un mes
No todo fue alegría en Central Córdoba. El encuentro dejó sus secuelas y el charrúa sufrió dos bajas, Emanuel Urquiza y Leandro Armani. La peor parte se la llevó el defensor, pero a pesar de que se temió una fractura, anoche se confirmó que fue un esguince grave en su pie izquierdo, lo que obligó a que le pusieran un yeso.
Urquiza abandonó el campo de juego a los 35' de la segunda etapa. Intentó girar y quedó tendido en el piso. Tuvo que ser retirado del campo en camilla, sin que pudiera ingresar nadie porque el charrúa ya había realizado los tres cambios.
A Urquiza le colocaron una férula que le inmovilizó la zona y luego partió hacia Rosario en el auto particular del doctor Julio Savio, para realizarse anoche los estudios pertinentes y conocer la gravedad de la lesión.
Si bien se pensaba que podía ser una fractura, al final resultó un esguince grave. Al defensor le colocaron un yeso y estará inactivo durante un mes.
Junto a Urquiza y Savio regresó a la ciudad Leandro Armani, quien sufrió un golpe del volante Francés en el labio inferior, a los 33' del primer tiempo. El manotazo tuvo sus consecuencias. Lo sacó de la cancha y debieron aplicarle tres puntos de sutura, dos en la parte exterior y uno en la interior.
enviar nota por e-mail
|
|
|