|
domingo,
01 de
abril de
2007 |
Ramacciotti: "Perdimos con justicia"
El DT del Torito de Mataderos reconoció que su esquema se debilitó con la expulsión de Soto
Vivió el partido con intensidad durante el primer tiempo. Pero luego de la expulsión de Soto, Carlos Ramacciotti cambió su semblante y lo invadió la preocupación. Se dio cuenta de que a su equipo le costaría horrores dar vuelta la historia. Por eso la primera frase que expresó en el vestuario visitante fue elocuente.
"La expulsión de Soto nos complicó y debilitó al equipo", reconoció el entrenador de Chicago, sin caer en excusas. Luego señaló que "Boca fue un justo vencedor".
"El equipo se debilitó claramente por la expulsión de Soto. Se nos fue un jugador importante en el funcionamiento del mediocampo y con uno menos nunca le encontramos la vuelta a lo que proponía Boca en ese sector de la cancha", justificó el conductor del Torito.
Visiblemente molesto con la actuación del árbitro Juan Pablo Pompei, Ramacciotti declaró que "no era para que lo echaran a Soto. Sin embargo, me preocupa el tema de las expulsiones. Por eso hablo mucho para que los jugadores cambien el comportamiento". Y agregó: "Esto parece una guerra y no es así. Hay que trabajar mucho para que no se repita".
Sobre la actuación de su equipo, Ramacciotti, que estuvo en los planes de Newell's antes que llegara Pablo Marini a la conducción técnica rojinegra, señaló que "en el primer tiempo jugamos bien, pero en el segundo no tuvimos la pelota. Boca nos ganó con justicia".
Luego amplió sus conceptos: "Ellos aprovecharon las chances de gol que tuvieron y por eso ganaron. No busco excusas".
enviar nota por e-mail
|
|
|