Año CXXXVII Nº 49429
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 01 de abril de 2007  
Para Russo el equipo tuvo la paciencia necesaria

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, destacó el rendimiento colectivo del equipo y "la paciencia" que tuvo a la hora de buscar los goles en el triunfo sobre Nueva Chicago.

Russo consideró que "la figura fue todo el equipo" y agregó que lograron "una muy buena victoria" que les permitió trepar en forma transitoria al primer puesto del torneo Clausura.

"Todos los partidos son importantes para Boca, pero esta es una muy buena victoria, especialmente por el funcionamiento colectivo del equipo, que tuvo la paciencia necesaria para llegar al gol", precisó.

"La figura fue todo el equipo y cuando el equipo es la figura hace que los que más saben puedan sobresalir", añadió el DT en conferencia de prensa.

Russo tuvo palabras de elogio para sus dirigidos y reiteró que tiene "un plantel competitivo en el que todos pueden ser titulares".

"Al jugar dos torneos a la vez va a llegar un momento en el que los tiempos se van a achicar y todos van a tener su lugar", añadió.

Además, prosiguió: "Siempre es importante el triunfo y para un entrenador es más fácil hablar con ellos, pero digo que cada día tenés que mejorar y vamos a seguir con la cabeza puesta en el partido tras partido".


Preocupado por la altura
De todas maneras, Russo está preocupado por el encuentro que afrontará Boca el próximo miércoles en la altura de Cusco frente a Cienciano, por la Copa Libertadores de América.

"Entre mañana (hoy) y el lunes (mañana) voy a definir a los jugadores que van a viajar el martes a Cusco, pero más allá del partido lo que más me preocupa es la altura. Además, nos tenemos que quedar la noche del miércoles en la altura de Cusco porque el aeropuerto cierra y no tenemos vuelo", remarcó.

El técnico xeneize evitó referirse al encuentro del próximo fin de semana frente a Vélez, su ex equipo hasta el año pasado, y sostuvo que deben ir "partido tras partido".

"Esa respuesta no la voy a contestar, voy a ir partido tras partido", precisó Russo cuando se lo consultó por el conjunto de Liniers, en cuyo escenario seguramente lo esperará un clima hostil de los hinchas velezanos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Boca ganó y se acomodó en la punta del Clausura


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados