Año CXXXVII Nº 49417
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto
servicios
Institucional



 martes, 20 de marzo de 2007  
Doble crimen en Santiago: "Uñates siempre fue violento", afirman

Santiago del Estero.- La hermana de Carolina Curi, una de las víctimas del denominado doble crimen de Santiago del Estero, señaló hoy que el novio y presunto autor de los asesinatos “siempre fue violento y celoso”.

“José De Yebras Uñates siempre fue violento y celoso y tenía una relación tormentosa con mi hermana. Nunca le pegó, pero le gritaba y la empujaba, la perseguía permanentemente”, afirmó hoy Ludmila Curi.

La joven, cuya hermana y padre fueron asesinados el sabado pasado, que reside en la Capital Federal, destacó a la prensa que “el chico era el novio de mi hermana, pero nunca tuvieron nada planificado a futuro”.

“Siempre la molestaba, una vez junto a otros amigos tuvimos que sacarla de un boliche bailable por temor a sus reacciones, porque es muy violento y celoso, la vivía acosando”, añadió Ludmila Curi al referirse a la personalidad del acusado del doble crimen en la lujosa mansión de avenida Belgrano al 700.

De Yebra Uñates está sospechado de asesinar a su novia Carolina y al padre de ésta, el empresario Carlos Curi, además de herir de gravedad a la madre, Marcelina Vizgarra, en un episodio ocurrido en la madrugada del sábado pasado.

El juez que investiga el caso, Ramón Tarchini Saavedra, trata de determinar si el drama pasional se originó durante un juego sexual entre Carolina y su novio, De Yebra Uñates, alias “Pichi”, o si se trató de una reacción del agresor cuando la joven decidió dar por terminada la relación sentimental.(Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados