Año CXXXVII Nº 49417
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto
servicios
Institucional



 martes, 20 de marzo de 2007  
Agredieron al empresario de transporte Rubén Rodríguez

El titular de la empresa de transporte urbano Las Delicias, Rubén Rodríguez, sufrió una agresión a golpes mientras dormía esta madrugada en su casa de zona sur, en lo que habría sido un ataque de algún allegado ya que no hay indicios de robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30, cuando la víctima despertó sobresaltada tras sufrir un fuerte golpe en la cara que le impidió reconocer a su agresor, quien huyó del lugar luego de concretar el ataque.

Según fuentes policiales, no se trataría de un intento de robo, ya que no se llevaron nada del lugar, además de constatarse que el atacante entró en la casa sin violentar ninguna puerta, por lo que se presume que tendría acceso a llaves de la vivienda.

Personal policial de la seccional 15ª que investiga el hecho ya habría demorado a un conocido del empresario, un hombre de unos sesenta años oriundo de Villa Gobernador Gálvez que conocía a la víctima, sospechado de haberlo agredido.

El empresario fue derivado al centro asistencial Ipam para ser atendido, ya que sufrió traumatismo de cráneo con heridas cortantes en el rostro y el cuero cabelludo, aunque se estima que podría ser dado de alta a última hora de hoy o primera de mañana.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados