
|
martes,
20 de
marzo de
2007 |
Una banda robó en la casa
del diputado Giorgetti tras
maniatar a uno de sus hijos
La vivienda del diputado nacional justicialista Jorge Giorgetti, en el barrio de Guadalupe, fue escenario de un violento robo durante el cual cuatro delincuentes armados redujeron a dos hijos del legislador y huyeron llevándose dinero, bienes familiares y una 4x4 que más tarde dejaron abandonada.
Ocurrió a las 14 del domingo y, según pudo reconstruir la policía, tras ingresar a la propiedad los delincuentes maniataron con una corbata a uno de los hijos de Giorgetti, de 26 años, mientras un hermano del muchacho dormía y no se enteró de lo ocurrido. Ocultando sus rostros con gorritas, los maleantes actuaron con seguridad y "comenzaron a dar vuelta todas las cosas que había en el interior, las que iban tirando dentro de algunas bolsas", aseguró el hijo de Giorgetti.
Tras15 minutos, uno de los ladrones salió a la puerta de la vivienda y se mantuvo en contacto con sus cómplices mediante celulares. Ese joven habría visto pasar un patrullero y entonces reingresó a la casa. Poco después, los maleantes salieron a bordo de una Ford Ranger roja propiedad de Giorgetti en la que se llevaron el botín, pero que abandonaron a pocas cuadras del lugar. l
enviar nota por e-mail
|
|
|