
|
martes,
20 de
marzo de
2007 |
Racing: "Me agrando ante la adversidad", dijo Merlo
Reinaldo Merlo, el DT, dijo que confía en revertir este mal momento
El entrenador de Racing Club, Reinaldo Merlo dejó bien en claro que los cuestionamientos hacia su tarea en su segunda etapa en la Academia tienen efectos contrarios a los pretendidos porque, según su entender, se "agranda" en la adversidad.
"Me agrando ante la adversidad y la mala intención. Es una virtud que tengo: la tuve como futbolista y la tengo ahora como entrenador", exclamó un notoriamente molesto Mostaza en conferencia de prensa, tras el entrenamiento de ayer en el Cilindro de Avellaneda.
En ese sentido, luego expresó: "También tengo otra virtud, que es la intuición. Sé que algunos periodistas vienen acá para ver si renuncio o para hacerme decir algunas cosas".
"Hay un diario muy importante que está haciendo una campaña en mi contra. Todos lo sabemos y todos lo conocemos. Hay problemas con Blanquiceleste, pero son privados y no tienen nada que ver. El presidente el domingo vino al vestuario, y me llama siempre y me alienta", completó.
Por otra parte, sobre su relación con los hinchas de Racing, Merlo advirtió que "si algún día la gente no me quiere, mi sentimiento hacia ellos va a seguir siendo el mismo que antes".
"Es como cuando una novia a la que amás no te quiere", comparó, y luego admitió: "Tengo contrato hasta junio, pero si en algún momento la gente de Racing no me respalda, lo pensaré".
Racing está cumpliendo un deslucido papel en el torneo Clausura, en el que sólo consiguió cinco puntos sobre 18 posibles.
Entonces, Merlo le puso el pecho a este sombrío presente y aclaró: "Soy el responsable del mal momento de Racing porque soy el que arma el equipo".
Por último, dejó una advertencia para todos aquellos que no confían en que su equipo puede remontar esta situación: "Vamos a revertir la situación. Vamos a ganar y jugar bien". (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|